domingo, 6 de diciembre de 2015

LUIS GANA LA CARRERA Y SALGADO EL CAMPEONATO!!

GP MOZOTA2015: SALgado Bicampeón. LUIs en estado de gracia.

Carrera muy exigente, como siempre en el circuito de Mozota. SALgado (P2) se proclama por segunda vez CAMPEÓN FAZ, y ya van dos. El resto a ponernos las pilas...como ha hecho LUIs (P1) confirmando que está en estado de grácia desde el podio de Motorland con su victoria en Mozota.
La carrera comenzó con MAT liderando desde la POL y sobrepasado por LUIs en el curvón de final de recta, seguidos por SAL.

Por detrás, el embudo que siempre supone la primera chicane en la salida se cobraba sus primeras victimas. Unos de los primeros damnificados fue GAL, siendo el mas listo WAN con una magnífica P4 provisional. SAL aprieta las tuercas a MAT en el curvón de final de recta pero MAT aguanta en el interior de la enlazada con la chicane, mientras LUI se escapa. En la siguiente vuelta, MAT fuerza para intentar alcanzar a LUI y hace un trompo en el curvón, adiós a su carrera. Por detrás trompo de WAN: adios a su carrera. Luego, incidente de carrera entre FRA y JUA: también adiós a la carrera de FRA. 
LUIs se pone en modo martillo con gran ritmo de vuelta y distanciándose  SAL, que se pone en modo diesel. La caza, si es que llega, tendrá que ser al final, cuando las fuerzas flaqueen.
En el grupo medio, ALE se lo pasa en grande. Primero le mete el morro a JUA en el curvón, aunque esta vez no puede ser; luego será GAL el que adelante a ALE en una bonita maniobra también en el curvón, pero la cosa no iba a quedar así y ALE se la devuelve definitivamente a GAL para obtener una magnífica P4 final. Justo por delante JUA se escapa hacia la P3.
El la cabeza, SAL intenta dar un zarpazo en las vueltas finales. Parece que se acerca a su presa. Pero LUI solo estaba regulando para cruzar tranquilamente la meta.

Declaraciones de los pilotos:

LUIs
-"La carrera se puso de cara muy pronto al colocarme primero tras la salida y el trompo de MAT en las primeras vueltas, pero se hizo un poco larga. Notaba cansancio en los brazos, de modo que intenté administrar la ventaja que tenía con SAL."
-"Mi zona favorita del circuito es la recta de meta con el curvón de izquierdas que se coge a bastante velocidad y que luego exige casi parar el kart para coger la chicane comiéndote los pianos. Ha sido divertido". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario