sábado, 1 de marzo de 2014

EL KART QUE NOS ESPERA EN EL GP ZUERA


RX 7 - Sodikart-HONDA



Motorización SODI RX7

HONDA GX270 cc .
- Pot.:   8.5HP (6.3kw)
- Rev.:    3600 r.p.m.




           Ver imagen 360º



Características principales:
Cuadro de acero de cromo-molibdeno PSS con larguero doble dotado de tres cojinetes.
Bandeja de plástico negro que cubre el depósito.
Llantas de aluminio mecanizadas y reforzadas.
Cubos de rueda motorizados.
Mangueta de longitud reducida y eje fabricado con cromo molibdeno diám. 20 mm.
Bieletas de nylon flexibles.
Superestructura de la columna de dirección fabricada con aluminio de alta resistencia y mecanizada a partir de una pieza única.
Volante de 3 radios fabricado con acero de alto límite elástico.
Asiento ergonómico ajustable de polietileno reforzado (tallas XL y XXL).
Pedales totalmente ajustables (talla de pie y longitud de piernas).
Freno hidráulico autoajustable proveniente de la tecnología automovilística.
Depósito Sodikart de 11 litros (espesor constante, paso de manguitos integrado y retorno de gasolina).
Bomba de vacío para gasolina.
Placa de motor integrada (descenso del centro de gravedad).
Corona trasera de material compuesto, optimizada para un desmontaje rápido (2 partes).
Transmisión por correa RG “long life” (transmisión por cadena de alta resistencia con juntas tóricas + tensor para la versión Honda 390cc).
Eje equipado con tres cojinetes.
Protección (polietileno THR) y carrocería diseñadas para resistir los golpes y la abrasión.
Capó de eje y capó de motor diseñados para cubrir las partes giratorias y calientes, sea cual sea la posición del asiento.
Carrocería totalmente personalizable (previo pedido).

Motorizaciones SODI RX7
Honda GX200 cc (equipado con embrague hidráulico y reductor).
Honda GX270 cc (equipado con embrague hidráulico y reductor).
Honda GX390 cc (equipado con un embrague en seco Sodikart y una campana de embrague Sodikart).

No hay comentarios:

Publicar un comentario